Términos y condiciones

І. Aceptación de las Condiciones

Por favor, lea los “Términos y Condiciones” antes del uso. Tras realizar su pedido, usted acepta las condiciones especificadas en esta página web.

ІІ. Precios y promociones

Los precios de productos marcados en esta página son precios finales. Dichos precios pueden ser modificados sin comunicarlo a los usuarios antes de realizar el pedido. Los consumidores se comprometen a acceder al pago del precio marcado en el momento de efectuar el pedido.

ІІІ. Pedidos

Solo podrás realizar tus pedidos de forma online, y solo desde esta página. Para realizar su pedido debe rellenar todas las casillas del formulario marcadas con (*).

IV. entrega

Mensajero GLS / Correos y otras, 24 72 h Los productos expuestos en esta web no están en stock. envío consultar. en esta página NO NOS HACEMOS RESPONSABLES de retrasos en los pedidos causados ​​por la compañía de mensajería, ni por la inclusión de datos incorrectos en la dirección o causas de fuerza mayor.

V. Garantía y devoluciones

Los usuarios disponen de todos los derechos que contempla la ley.

Se aceptan devoluciones tras contactar con nosotros. El cliente deberá especificar las razones de la devolución. Tenemos el derecho a no aceptar la devolución si consideramos que se basa en una queja infundada o en un mal uso realizado por parte del cliente.

reemplazo

Si el usuario, por cualquier motivo, desea reemplazar o renunciar al producto comprado, tiene el derecho a hacerlo, pagando los gastos de envío para devolver el producto y pedir uno nuevo.

VІ. Utilización de la página web

Responsabilidades

No podemos entregar los productos si la dirección o el teléfono proporcionados son incorrectos. No nos hacemos responsables de la información especificada por el fabricante del producto.

Derechos:

Cada cliente tiene el derecho a recibir el producto que ha pedido así como a rechazar su recepción en un periodo no superior a 7 días laborables, según establece la ley.

VІІ. Derechos y responsabilidades de los clientes

Responsabilidades:

Los clientes deben proporcionar un número de teléfono, correo electrónico y dirección válidas y pagar el precio de los productos pedidos para que podamos aceptarlos. Del mismo modo, se compromete a no realizar pedidos falsos, no proporcionar opiniones falsas ni ningún tipo de información incorrecta.

Derechos:

Cada cliente tiene el derecho a recibir el producto que ha pedido así como a rechazar su recepción en un periodo no superior a 7 días laborables, según establece la ley.

VІІІ. Cambios en los términos y condiciones

Nos reservamos el derecho a hacer cambios en los términos y condiciones en cualquier momento, manteniendo la validez de los términos y condiciones que el cliente ha aceptado al realizar el pedido. Por favor, manténgase atento a los cambios en los términos y condiciones.