Perfume Virgo

Perfume Virgo

Querido Virgo,

Tu perfección innata merece una fragancia que esté a la altura de tu meticulosidad y buen gusto. Imagina una fragancia que captura la esencia de tu espíritu analítico y refinado.

Notas: Remolacha, vetiver, rosa turca, incienso

Elegancia y Claridad

Esta fragancia es una sinfonía de notas frescas y limpias que reflejan tu amor por la elegancia y la claridad. Las notas de salida te envolverán en un aura de frescura, mientras que el cuerpo de la fragancia revela matices que destacan tu atención a los detalles.

Sutileza y Sofisticación

Eres conocido/a por tu sofisticación, y esta fragancia te llevará al siguiente nivel. Cada rociada te envolverá en una sutileza que atraerá admiración y te recordará la belleza de lo bien hecho.

⭐⭐⭐⭐⭐
El té rojo proviene de Asia y es famoso por su sabor terroso fruto de la fermentación, si habéis probado el té rojo, también llamado Pu-Erh, esta fragancia os resultará familiar, por supuesto esta terrosidad es fruto de la remolacha que lleva en la composición pero la primera cosa que me vino a la cabeza cuando lo probé fue el té rojo. aunque no lo mencionen.
La mezcla de la remolacha y la rosa es fácil de separar en la nariz pero de vez en cuando esa mezcla se me hace un lio olfativo que me lleva a pensar en el aroma del albaricoque, aunque no está presente entre sus notas a veces me aparece ese toque frutal dulce, aunque no es una constante y creo que es algo subjetivo.
El toque terroso puede que no llame la atención a todas las narices, pero aquí se presenta de una manera muy limpia, dan ganas de rociar las sábanas con la fragancia de Virgo o dar un paseo en la sombra un día cálido de primavera o verano.

Anónimo (perfume adicto)

Descubre el poder de la fragancia que resalta tu esencia perfeccionista y sofisticada. Haz que cada día sea una expresión de tu gusto exquisito con tu Fragancia de Virgo.

¡Hazte de tu botella ahora!

¡Recuerda que esta es una edición limitada, así que no te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única!

Rellena el formulario de compra a continuación: