Perfume Tauro

Perfume Tauro

¡Hola, Tauro!

Tu amor por las cosas hermosas y sensuales te define, y ahora puedes llevar esa elegancia contigo en forma de fragancia. Esta fragancia ha sido creada especialmente para ti, para realzar tu sensualidad natural y tu amor por las cosas finas.

Notas de salida cardamomo, iris, violeta, ambroxan, nota de corazón almizcle y las notas de fondo madera de sándalo, madera de cedro.

Elegancia y Estabilidad

Las notas de salida te envolverán en una aura de elegancia y estabilidad. Esta fragancia es como un traje a medida que te recuerda que mereces lo mejor en la vida.

Sensualidad y Pasión

En el corazón de esta fragancia, descubrirás notas que despiertan tu pasión y sensualidad innatas. Cada rociado es una invitación a disfrutar de los placeres sensoriales de la vida.

⭐⭐⭐⭐⭐
La alta calidad, unido a una original y elegante composición hace de Tauro una obra de arte contradireccional para lo que las tendencias marcan en materia de fragancias.
El protagonista es el sándalo australiano que realmente es coprotagonista junto a la violeta, y este se siente, acogedor, cálido, seco, empolvado, y ligeramente dulce, me recuerda al olor del serrín. Le acompaña un cedro seco, irisado y con un toque de cuero frutal similar al higo, es una experiencia olfativa profunda, diferente y maravillosa.
La interpretación hace especial hincapié en sacar la faceta más luminosa, y meditativa de esta agraciada esencia convirtiéndola en un sándalo soleado y dorado.
Es como el aire que corre por una duna de arena brillante golpeada por un cálido sol.
De una forma muy original hace aflorar la faceta más desértica, seca y amaderada del sándalo, alejándose de obras clásicas del estilo de Santal Noble de MPG o Santal Mysore de Lutens.
Aunque la siento unisex, se inclina más hacia el lado masculino por lo amaderado y seco aunque en una mujer denota seriedad y carácter.
Es una fragancia realmente muy vanguardista ya que funciona como alternativa en contraposición a las dulces fragancias que hoy en día nos invaden. Bien merece la pena pagar lo que vale.

Anónimo (perfume adicto)

Descubre el poder de la fragancia que encaja perfectamente con tu personalidad Tauro. Deja que cada día sea una celebración de tu amor por lo hermoso y sensual con tu Fragancia de Tauro.

¡Hazte de tu botella ahora!

¡Recuerda que esta es una edición limitada, así que no te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única!

Rellena el formulario de compra a continuación: