Perfume Sagitario

Perfume Sagitario

¡Hola, Sagitario!

Eres un espíritu libre y aventurero, y ahora puedes llevar esa energía contigo a todas partes con una fragancia diseñada especialmente para ti. Prepárate para un viaje olfativo lleno de emoción y libertad.

Salida: Geranio, azafrán, rosa.

Corazón: Patchouli, nargamota, madera sándalo.

Fondo: Ámbar, cuero, madera agar.

Libertad y Optimismo

Desde el primer rociado, esta fragancia te envolverá en una sensación de libertad y optimismo. Sus notas de salida son como un paseo por campos abiertos, recordándote que el mundo está lleno de posibilidades.

Aventura y Pasión

Eres conocido por tu pasión por la aventura, y esta fragancia lo captura perfectamente en su corazón. Las notas de corazón te llevarán a explorar nuevos horizontes, despertando tu deseo de descubrir lo desconocido.

⭐⭐⭐⭐⭐
Dentro del mundo de fragancias «Oud» se podría decir que muchas se parecen entre sí.
En mi caso muy particular podría estar de acuerdo y no y aunque reconozco existe cierta similitud con otras propuestas, y que se a abusado del combo Oud y Rosa en la perfumería, siempre encuentro diferencias que se separan unas de otras y eso para mí es lo que me hace disfrutar de todas ellas.
Es como la carretera de noche en la que conduces, pero esta vez la conduces en un cochazo.
Esta fragancia ha sido una experiencia muy placentera, descubro la interpretación oriental de un modo más exclusivo.
En la salida la rosa toma el protagonismo, mas pasando los minutos se calma y da paso al Oud, y a la frambuesa que adorna la composición aromática mientras que aparece el humo cual proviniera de un delicioso puro y todo esto junto comienzan a mostrar su faceta mas armoniosa, glamourosa, sensorial, atractiva, cálida y sensual.
El Oud es ahumado, y uno de los mejores inciensos que he probado últimamente, es prominente como me gusta, y la rosa es igualmente intensa pero no deja de ser sutil.
La fragancia en si es fuerte, opaca, obscura, y por supuesto seductora.
Esta fragancia es para ocasiones especiales, tiene un rendimiento muy bueno con pocas atomizaciones.

Anónimo (perfume adicto)

Descubre el poder de la fragancia que refleja tu espíritu aventurero. Deja que cada día sea una nueva oportunidad para explorar y disfrutar de la vida con tu Fragancia de Sagitario.

¡Hazte de tu botella ahora!

¡Recuerda que esta es una edición limitada, así que no te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única!

Rellena el formulario de compra a continuación: