Perfume Piscis

Perfume Piscis

Querido/a Piscis,

Tu mundo está lleno de imaginación y sensibilidad, y ahora puedes llevar esa esencia contigo con una fragancia diseñada especialmente para ti. Imagina sumergirte en un mundo de sueños y emociones profundas.

Las Notas de Salida son coco, limón verde, bergamota blanca y mandarina siciliana; las Notas de Corazón son jengibre, ylang-ylang, jazmín de la India y flor de Jamaica, cayena; las Notas de Fondo son ron blanco, caña de azúcar y almizcle.

Sueños y Fantasía

Esta fragancia te llevará a un viaje de ensueño desde el primer momento en que la sientas. Sus notas de salida te envolverán como un cuento de hadas, despertando tu imaginación y transportándote a lugares mágicos.

Sensibilidad y Profundidad

Eres una persona profundamente sensible, y esta fragancia captura esa sensibilidad en su corazón. Sus notas de corazón revelan capas de emociones, recordándote la belleza de sentir y conectar con el mundo que te rodea.

⭐⭐⭐⭐⭐
Si cierro los ojos, ésta fragancia me hace sentir como si estuviese tendida en una hamaca blanca y limpia en una estancia ubicada justo frente al mar… son más o menos las 7:30 am y, desde luego, el sol ya está cálido y muy radiante; la ventana está abierta y ya han servido los cocteles… es el momento perfecto para el primer chapuzón del día y tomar unos sorbos de los jugos del lugar… me siento muy contenta y relajada.
El agua de coco fresca y su pulpa suave, especialmente en contraste con la piel tocada por el agua salada, tiene un sabor dulce (como agua con azúcar) y un poquito verde-astringente… ése es el olor que yo percibo; luego, se conjuga con el aroma de un granizado de piña o limón azucarado, luego con un batido de pulpa suave y agua de coco… más adelante con ron, en éste punto ya huele como coctelito de Malibú… total, que se pasa el día de lo lindo, bien relajado, descansando, tomando coctelitos, ¡qué rico! El delicado toque floral me hace sonreir ☺
Siendo todo lo anterior… ¡¿qué más da que no tenga una estela monstruosa!?… una escena de playa y arenas blancas, inundada de agua y sol, ¡tampoco la tiene! 🙂 Si, aquí se siente el aroma de mis amadas playas de arena blanca. Ahh, el rico olor de los coctelitos derramándose por la piel.. umm, en cierto punto, me resulta sensual 😉
No le veo mucho sentido a usar ésto en verano o cuando vaya a la playa ¿para qué?, sino más bien para evocar los momentos vividos, cuando no puedo estar allí.
Es una fragancia que me hace sentir muy confortable; es delicada y elegante. Me ha gustado mucho, por lo cual, no dudaré en adquirirla cuando tenga la oportunidad.

Anónimo (perfume adicto)

Descubre el poder de la fragancia que refleja tu imaginación y sensibilidad únicas. Deja que cada día sea una aventura mágica con tu Fragancia de Piscis.

¡Hazte de tu botella ahora!

¡Recuerda que esta es una edición limitada, así que no te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única!

Rellena el formulario de compra a continuación: