Perfume Libra

Perfume Libra

Querido Libra,

Tu búsqueda constante de equilibrio y belleza merece una fragancia que refleje tu encanto natural y tu capacidad para armonizar cualquier entorno. Imagina una fragancia que te envuelva en una sensación de paz y elegancia.

Las Notas de Salida son azafrán y jazmín; las Notas de Corazón son Amberwood y ámbar gris; las Notas de Fondo son resina de abeto y cedro.

Armonía y Composición

Esta fragancia es como una pieza musical bien compuesta. Sus notas de salida te llevarán a un viaje de equilibrio y armonía, como las notas de una sinfonía perfecta. Cada elemento se combina con precisión, reflejando tu habilidad para encontrar la belleza en la simetría.

Encanto y Distinción

Eres conocido/a por tu encanto natural y tu habilidad para cautivar a quienes te rodean. Esta fragancia te permitirá destacar aún más. Cada rociada te rodeará con un aura de distinción y te recordará la belleza de ser tú mismo/a.

⭐⭐⭐⭐⭐
¡Dios! Las palabras para describir éste perfume me resultan insuficientes, es tan exótico, tan único, tan especial que me raya en lo sublime, vaya que es una obra y en muchas ocasiones lo describían como dulce, mi piel lo desarrolla de una forma tan diferente, nunca percibo el dulzor, aunque la resina se siente perfectamente, en mi piel no le da un toque dulce. Cuando lo coloco en mi la nota que se apodera de mi sentido del olfato es un precioso, fresco y muy puro jazmín, el jazmín más bello que he apreciado en un perfume y es la nota predominante en mi piel durante aproximadamente una hora, pero de repente se convierte en una explosión de resina, abeto, maderas que me hacen sentir que estoy en un bosque donde recién acaba de llover y traigo en mis manos un ramo de jazmines, exactamente así es el perfume, puedes percibir todas sus notas, provocando un éxtasis de placer a tu nariz. Este perfume huele a calidad, huele a fino y es muy distinto a todo lo que conozco, claramente unisex, vale para mi cada centavo. La fijación en mi piel es estupenda y me encanta que siempre ésta en evolución, su proyección es alta, es la fragancia de un protagonista de cuento.

Anónimo (perfume adicto)

Descubre el poder de la fragancia que refleja tu búsqueda constante de equilibrio y belleza. Haz que cada día sea una expresión de tu encanto natural con tu Fragancia de Libra.

¡Hazte de tu botella ahora!

¡Recuerda que esta es una edición limitada, así que no te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única!

Rellena el formulario de compra a continuación: