Perfume Géminis

Perfume Géminis

Querido Géminis,

Tu naturaleza versátil y curiosa te hace destacar entre la multitud, y esta fragancia es un reflejo perfecto de tu espíritu inquisitivo. Imagina una fragancia que cambia y se adapta a cada uno de tus estados de ánimo y aventuras.

Las Notas de Salida son pistacho, bergamota, cardamomo y pimienta rosa; las Notas de Corazón son nardos, ylang-ylang y jazmín; las Notas de Fondo son coco, ámbar, haba tonka y benjuí.

Versatilidad Encantadora

Nuestra fragancia está llena de notas vibrantes y cambiantes que se mezclan a la perfección contigo. Desde frescos cítricos que reflejan tu energía dinámica hasta matices profundos que muestran tu misterio interior, esta fragancia es tan versátil como tú.

Curiosidad Insaciable

Eres un eterno buscador de conocimiento y experiencias, y esta fragancia te acompañará en cada una de tus exploraciones. Sus notas inquietas te inspirarán a seguir descubriendo y celebrando la diversidad de la vida.

⭐⭐⭐⭐⭐
Si el color blanco y la luz tuvieran un olor, para mi sería este.
Tiene una salida muy fresca de bergamota y bien especiada debido al cardamomo y la pimienta rosa. Prosigue con una parte muy floral, jazmín y nardo cremoso, no muy dulce por la pimienta rosa y con una perfecta base de coco. Seca ligeramente almizclado y con una sensación muy cálida de piel tostada besada por el sol y bañada por el océano.
Para mí es una mañana leyendo en la playa, después de haber pasado una noche reparadora enrredada en sabanas blancas, percibiendo el jazmín que se filtraba a través del balcón. Primera hora y primera línea de playa, un sol agradable que no molesta, sin gente, sin distracciones.. solo yo, la sensación de libertad, la arena sedosa y aún fresca, la suave brisa del mar, y un día radiante que acaba de comenzar.
Elegante, equilibrada, versátil, sutil y muy fina👌🏽.

Anónimo (perfume adicto)

¡Descubre un mundo de posibilidades con tu Fragancia de Géminis!

¡Hazte de tu botella ahora!

¡Recuerda que esta es una edición limitada, así que no te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única!

Rellena el formulario de compra a continuación: