Perfume Escorpio

Perfume Escorpio

Querido Escorpio,

Tu intensidad y misterio son tu firma personal, y esta fragancia está diseñada para realzar tu carácter apasionado. Imagina una fragancia que te invite a explorar tus emociones más profundas y te envuelva en un aura enigmática.

La Nota de Salida es ládano; las Notas de Corazón son rosa, pachulí y azafrán; las Notas de Fondo son madera de oud, sándalo y cedro.

Pasión Ardiente

Nuestra fragancia captura tu pasión con notas cálidas y sensuales. Los toques especiados y profundos evocan la ardiente intensidad que te define. Cada rocío es un recordatorio de que no tienes miedo de entregarte completamente a tus deseos.

Misterio Intrigante

Eres un enigma viviente, y esta fragancia es tu cómplice perfecta. Sus matices misteriosos y oscuros te envolverán como un velo de secreto, atrayendo a quienes deseen descubrir más sobre ti.

⭐⭐⭐⭐⭐
Parecería sugerir las estepas del Asia Central, las Mil y Una Noches o el Oriente misterioso. Pero, a mi me habla del medievo europeo -un medievo más fantástico que real-, de princesas tenebrosas, noches sombrías, aullidos de lobos, amores prohibidos, primeras sangres, inocencias perdidas, reinas brujas y cuentos de vampiros. Habla de pecados secretos e inconfesables, de fluidos elementales, de atavismos telúricos e historias incontables.
Cuando me llegó y la apliqué en mi piel me recordó a un perfume de los 80′ de mi madre (por su fuerte composición). Un disfrute de perfume, especiado, rosa, oud y mucho azafrán. Dos atomizaciones y ya está, sinó te hostigará ya que su intensidad y duración es increíblemente extraordinaria.

Anónimo (perfume adicto)

¡Sumérgete en la Pasión y el Misterio con tu Fragancia de Escorpio!

¡Hazte de tu botella ahora!

¡Recuerda que esta es una edición limitada, así que no te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única!

Rellena el formulario de compra a continuación: