Perfume Capricornio

Perfume Capricornio

Querido Capricornio,

Tu determinación y elegancia son inigualables, y esta fragancia está diseñada para reflejar tu singularidad. Imagina una fragancia que te empodere, que te haga sentir confiado/a en cada paso que das.

Las Notas de Salida son ciruela, notas ozónicas, pomelo y bergamota; las Notas de Corazón son avellana, miel, cedro, madera de cachemira, jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son Amberwood, pachulí, musgo de roble y vetiver.

Determinación Firme

Nuestra fragancia captura tu determinación con notas fuertes y poderosas. Los matices profundos y enigmáticos reflejan tu ambición incansable. Cada rocío es un recordatorio de que puedes conquistar cualquier meta que te propongas.

Elegancia Natural

Eres un maestro/a de la elegancia, y esta fragancia es tu aliada perfecta. Sus matices amaderados y sutiles te envolverán como un traje a medida, recordándote que siempre debes vestir tu mejor versión.

⭐⭐⭐⭐⭐
En navidad yo no soy de comer turrones o polvorones, pero doy buena cuenta de los bombones. Esta fragancia para mi es como si juntases el olor de un bombón de coco y almendra con un Lindor de mango y chocolate blanco. Es un perfume frutal, cremoso, dulce pero no cargante o empalagoso. Incluso tiene algún símil con algún perfume femenino, pero manteniendo siempre el recuerdo de fragancia unisex casi feromónica.
A mi me parece una pasada, imprescindible para agradar a todo el mundo y me parece un acierto (compra a ciegas con tranquilidad) y además original saliéndose un poco de las tendencias actuales.
No creo que con este perfume tengas la sensación de haber olido algo parecido antes.

Anónimo (perfume adicto)

¡Encarna la Determinación y la Elegancia con tu Fragancia de Capricornio!

¡Hazte de tu botella ahora!

¡Recuerda que esta es una edición limitada, así que no te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única!

Rellena el formulario de compra a continuación: