Perfume Cáncer

Perfume Cancer

Querido Cáncer,

Tus emociones son tu poder, y esta fragancia está diseñada para resaltar esa hermosa cualidad. Imagina una fragancia que te envuelva en un abrazo cálido y te haga sentir protegido/a donde quiera que vayas.

Las Notas de Salida es el clavo; la Nota de Corazón es la rosa de Damasco; la Nota de Fondo es Oud y praliné.

Sensibilidad Elevada

Nuestra fragancia captura tu sensibilidad única con notas suaves y envolventes. Desde los toques delicados que reflejan tu compasión hasta los matices profundos que despiertan tus sueños, esta fragancia es un reflejo de tu mundo interior.

Intuición Guiada

Eres un ser intuitivo, y esta fragancia te conectará aún más con tu intuición. Cada rocío te recordará la importancia de escuchar tus emociones y de seguir tu corazón. Es tu aroma, es tu guía.

⭐⭐⭐⭐⭐
Me sorprendió gratamente, es un perfume muy elegante.
Percibo una rosa seca, que mezclada con el oud y el praliné, da lugar a un olor muy parecido al incienso.
Me ha gustado mucho, no es muy pesado, es un perfume bastante llevable aunque no lo recomendaría para ir a trabajar (por ejemplo). Mezcla de oud + rosas muy fácil y precioso. Es un aroma minimalista de esos dos ingredientes combinados de manera armónica como dibujando una proporción aromática entre oriente y occidente equilibrada. Vaporosa, templada, oscura a la vez que luminosa. Es un aroma atemporal, árabe, elegante y misterioso que me encanta. Esta visión de las rosas carnosas, rojas oscuras y salvajes calentadas a la brasa con madera de oud es un aroma latente que no responde a modas ni temporadas que me encanta.

Anónimo (perfume adicto)

¡Encuentra la Emoción con tu Fragancia de Cáncer!

¡Hazte de tu botella ahora!

¡Recuerda que esta es una edición limitada, así que no te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única!

Rellena el formulario de compra a continuación: