Perfume Aries

Perfume Aries

Querido Aries,

Tu valentía y pasión merecen una fragancia a la altura. Imagina una fragancia que te inspire a conquistar cada día con determinación y entusiasmo, como solo tú sabes hacerlo.

Las Notas de Salida son naranja, bergamota y lima siciliana; la Nota de Corazón es frutas; las Notas de Fondo son almizcle blanco, vainilla de Madagascar y ámbar.

Energía Imparable

Nuestra fragancia combina notas vibrantes y dinámicas que reflejan tu espíritu enérgico. Desde las notas cítricas que despiertan tus sentidos hasta los matices amaderados que revelan tu profundidad, esta fragancia es una declaración audaz.

Liderazgo Innato

Eres un líder nato, y esta fragancia te ayudará a destacar aún más. Cada rociada te recordará tu valentía y tu capacidad para superar cualquier desafío. Es tu aroma, es tu poder.

⭐⭐⭐⭐⭐
La fragancia se abre cítrica, pero un tanto oscura, densa y evoluciona rápidamente a un jugo frutal, conservando el toque cítrico no tanto del limón o de la bergamota, que desaparecen pronto, sino de la naranja o, lo que yo percibo de manera más personal, mandarina.
No se trata de una fruta joven, como pudiéramos encontrar en Kirke de Tiziana Terenzi, sino pura fruta madura, dulce, densa y permanente en los sentidos durante horas. Sí, horas por sobre las 8.
El olfato se acostumbra y parece que el perfume ya no está con las horas, pero la compañía se encarga de recordarte que aún está viva. Todos sabemos que cada piel hace que un perfume se comporte de manera diferente. La mía es muy agradecida en este sentido. Es muy importante ser comedido en la aplicación, para no embriagarlo todo y a todos.
Finalmente, el aroma se va tiñendo de un dulzor cremoso (culpa del almizcle) y avainillado, pero es una vainilla precisamente sutil, siempre al son de las notas frutales de corazón y hasta el fin de la experiencia.
Es cierto que no se trata de un aroma novedoso, pero su exquisita versatilidad lo convierte en un buen fondo de armario, un “most have” en coleccionistas o amantes de la perfumería de calidad, en una palabra: Imprescindible.

Anónimo (perfume adicto)

¡Despierta tu Pasión con la Fragancia de Aries!

¡Hazte de tu botella ahora!

¡Recuerda que esta es una edición limitada, así que no te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única!

Rellena el formulario de compra a continuación: