Acuario

Perfume Acuario

Querido Acuario,

Este es tu momento para brillar, para abrazar tu originalidad y para llevar contigo una fragancia que refleje tu esencia única. En cada rociada, encontrarás la frescura y la innovación que te caracterizan.

Las Notas de Salida son lavanda, jengibre y mandarina; las Notas de Corazón son Akigalawood y ládano; la Nota de Fondo es cumarina.

Innovación Perfumada

Imagina una fragancia que combina la frescura de las notas cítricas con la profundidad de los matices amaderados. Esto es lo que te ofrecemos: una experiencia olfativa que captura tu espíritu progresista y tu amor por lo auténtico.

⭐⭐⭐⭐⭐
Me doy cuenta de lo versátil que es una fragancia como ésta. Al principio me dio la impresión de que sería ideal para eventos informales o formales, para ir a la oficina o incluso a una boda si se va elegante. Y funciona muy bien para esas ocasiones. Sin embargo, he descubierto que también funciona muy bien en casi cualquier ocasión. Ropa informal, salidas nocturnas, etc. Sofisticado es un buen calificativo, pero no es recargado ni estricto. Ni siquiera lo llamaría formal, aunque ciertamente podría llevarse en una ocasión formal. Tiene cierto encanto para el sexo opuesto (según mi experiencia), por lo que incluso podría decirse que hay un elemento de atractivo sexual en ella. Es cierto que ahora es otoño-invierno y no puedo hablar de la idoneidad para climas cálidos, pero creo que como mínimo sería aceptable en un entorno de oficina durante todo el año.
Me parece moderno y versátil. Creo que he encontrado una fragancia casi perfecta para mí.

*Anónimo*

¡Descubre tu Esencia de Acuario hoy mismo!

¡Hazte de tu botella ahora!

¡Recuerda que esta es una edición limitada, así que no te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única!